Sistema Impresión


Zyan Digital S.L. está especializada en impresión en gran formato del material que necesite para cualquier tipo de publicidad.

WATER PRINT

Este sistema de impresión, que presentamos en primicia en España; es el primero digital para exterior con base agua, y de alta producción.

WATER PRINT es el sistema de impresión más respetuoso con el medio ambiente, ya que une la impresión con base agua junto a un acuerdo con la empresa Torras Papel para utilizar productos con certificado FSC.

Calidad de Impresión: Este sistema de impresión trabaja con la calidad de impresión de 600 DPI, y una estabilidad de color única en su línea de producción.

Utilidad: Su principal utilidad son los soportes publicitarios tanto en interior como en exterior.

Tipo de Tintas: Este novedoso sistema utiliza para la impresión tintas base agua para exterior. Estas tintas además de ser totalmente respetuosas con el medio ambiente, son válidas también para espacios cerrados, ya que no desprende olor alguno.

Durabilidad al Exterior: Es sistema Water Print, ofrece una garantía al exterior de un mes, y una durabilidad de tintas de tres meses.

Water Print

Excellent Print

EXCELLENT PRINT

Este sistema de impresión está pensado para grafismo en color, que tenga que ser expuesto en el exterior.

Calidad de Impresión: Esta tecnología imprime a una resolución de 800 ppp, es casi el doble de tecnologías parecidas, con lo que conseguimos muchas más definición en los pequeños detalles y textos.

Color: Gracias a las cualidades de impresión de que dispone y a los pigmentos de las tintas que se utilizan, podemos abarcar un abanico cromático muchísimo más amplio, con lo que se mejora de manera sustancial las posibilidades que otras tecnologías de impresión digital nos ofrecen para exterior.

Durabilidad: El principal punto fuerte de esta tecnología, es la dureza de sus pigmentos. Estos nos permiten garantizar una durabilidad de 3 años sin protección, si a esto le añadimos un vinilo polimérico de 5 años (Vinilo Premium) y lo protegemos con una película polimérica anti-UV, conseguimos poder tener vallas expuestas con una garantía de hasta 5 años al exterior.

También es ideal para Mupi Deluxe.


ECO PRINT

Este sistema de impresión con una resolución de 600 ppp. Garantiza durabilidad y calidad. Tintas ECO SOLVENTES. Producto ideal para impresión en vinilo para exterior.

ECO PRINT es un sistema especial de impresión para exterior, que garantiza su calidad y durabilidad, con un coste por metro cuadrado muy atractivo.

Calidad de Impresión: Este sistema de impresión trabaja con calidad de impresión de 600 DPI.

Utilidad: Sus utilidades especiales son la impresión sobre vinilos para exterior, donde conseguimos un altísimo grado de satisfacción.

Tipo de Tintas: Este sistema de impresión utiliza tintas pigmentadas con base ECO-SOLVENTE.

Las cualidades de estas tintas hacen que se reduzcan los componentes solventes en un 40%, por lo que contribuyen a un mejor producto medioambiental, sin que por ello reduzcamos la calidad y durabilidad de las mismas.

Materiales: Esta tecnología es ideal para campañas de exterior sobre vinilos adhesivos, tanto laminados como sin laminar.

Water Print

Top Print

TOP PRINT

Denominamos TOP PRINT, a un sistema de impresión de máxima calidad para interior y exterior, unido a una alta producción.

Este sistema de impresión puede trabajar con materiales de hasta 5 mts de ancho.

Calidad de Impresión: Este sistema de impresión trabaja con calidad de impresión de 600 DPI, muy por encima de otros sistemas de impresión para exterior.

Utilidad: Las calidades técnicas de este sistema de impresión hacen de él un producto polivalente tanto para publicidad exterior como para todo tipo de decoración en interior.

Tipo de Tintas: Este sistema de impresión utiliza tintas pigmentadas con curado UV. Estas nuevas tintas son muy resistentes al exterior llegando a los dos años de durabilidad en condiciones extremas.

Materiales: Las cualidades de este sistema de impresión lo hacen un producto ideal para campañas en materiales en bobinas como lonas, PVC, textiles y todos aquellos productos que utilizamos para señalética y publicidad en grandes formatos tanto en exterior como en interior, pudiendo imprimir en una sola pieza con un tamaño de ancho de 5 mts, por el largo que se desee.


OFSSET DIGITAL

Denominamos OFSSET DIGITAL, a un sistema de impresión que aglutina las cualidades del sistema ofsset analógico con las ventajas del mundo digital, ya que la base de esta tecnología es la misma en los dos sistemas de trabajo.

Calidad de Impresión: Este sistema de impresión trabaja en un rango de resolución que va desde los 300 a los 400 DPI.

Utilidad: Las características técnicas de este sistema de impresión digital, unido a la resolución de trabajo, lo convierte en un producto ideal para todo tipo de acciones publicitarias para exterior, ya que tenemos una gran calidad de trabajo unido a un precio muy competitivo.

Tipo de Tintas: Este sistema de impresión utiliza tintas pigmentadas con base de solvente, lo que hace que se pueda conseguir un gran espectro de color y una durabilidad al exterior de hasta dos años sin necesidad de ningún tipo de protección adicional.

Materiales: Esta tecnología es ideal para campañas de exterior tanto en papel como en vinilos adhesivos, y todos aquellos materiales que utilicemos para acciones de publicidad exterior.

Ofsset Digital

Rigid Print

RIGID PRINT

Denomimamos RIGID PRINT, a un sistema de impresión sobre cama plana que nos permite trabajar con soportes rígidos, lo que nos abre un nuevo campo de posibilidades.

Calidad de Impresión: Este sistema de impresión trabaja con una alta resolución pudiendo llegar hasta los 800 DPI.

Utilidad: El gran abanico de posibilidades de este sistema lo hace un producto totalmente versátil, ya que es válido tanto para soporte en el exterior como para todo tipo de decoración en interior.

Tipo de Tintas: Este sistema de impresión utiliza tintas pigmentadas con curado UV.

Estas nuevas tintas hacen el producto final muy resistente al exterior llegando a los dos años de durabilidad en condiciones extremas.

Materiales: La tecnología que utiliza este sistema, unido a las características técnicas de sus tintas, hace que los materiales sobre lo que podamos trabajar son ilimitados, lo mismo es un cartoncillo que una plancha de poliéster o un tablero de madera. Todo ello hasta un formato máximo de un pieza de 2500 x 3000 mm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido